Home

Geotécnia, Construcción y Geosinteticos

Productos

[ Home ][ Conozcanos ][ Objetivo y Misión ][ Contáctenos ]

[ Ubicación ][ Solicite una Solución ]
       
 
   

GEOSINTETICOS

Geomembranas
Geotextiles
Geodrenes
Georredes
Geomallas
Geomatrices
Geotubos
Geoceldas
Geocompuestos
     
 
Geosinteticos  

Los geosintéticos son una familia de geomateriales que se usan en casi todas las áreas de la ingeniería civil, geotécnica, ambiental, marítima, hidráulica y otras. Su uso ha tenido dos metas: hacer el trabajo mejor, y con un costo inicial menor y una mayor duración, reduciendo además los costos de mantenimiento. (Más...)

Geosintéticos

Malla Sombra

 

La malla sombra es el producto ideal para reducir con eficiencia la exposición a los rayos solares, capaz de bloquear el paso de la luz solar, sin generar los nocivos aumentos de temperatura que ocasionan materiales como el policarbonato, lonas o extendidos de polietileno, entre otros.

   

Sus características favorecen la pérdida de calor por convección y por consecuencia la acumulación de radiación infrarroja, la cual resulta nociva para lugares en los que se practican actividades deportivas o de entretenimiento al aire libre

   

Debido a su bajo peso estructural, maleabilidad, excelente resistencia a la tensión y al desgarre, resulta en un material idóneo para proteger grandes áreas expuestas a la luz solar.

Patios recreativos
Canchas deportivas
Jardines
Terrazas
.
 

   

La constitución de la Malla Sombra favorece la ventilación natural, así como el deshielo de granizo o nieve acumulado en su superficie, además no retiene los líquidos y sus fibras son totalmente impermeables, característica que le ayuda a eliminar el peso acumulado durante las granizadas o nevadas tempestuosas.

   

Los materiales utilizados en su confección inhiben la combustión, haciendo que las flamas por incendio o de juegos pirotécnicos no se propaguen con facilidad. CGC se especializa en brindarle soluciones arquitectónicas y de ingeniería civil en aplicaciones de malla sombra, contacte por favor con uno de nuestros ejecutivos para que usted obtenga resultados satisfactorios.

 
   
   
   
   
   
   
   
   
 
 

Copyright

Política de Privacidad